HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Enfrentamiento entre autodefensas y cárteles en Jiquilpan dejan un muerto

STAFF / @michangoonga

Michoacán: Policía Federal informa el fallecimiento de 14 personas por enfrentamientos

Jiquilpan ha vivido una serie de enfrentamientos desde la mañana de este jueves, según reportaron usuarios en redes sociales, dentro de los cuales una persona resultó muerta.

En páginas pro autodefensas como Valor por Michoacán, reportaron al menos cuatro enfrentamientos desde las 9:00 horas en Infonavit y otro en el bosque de Jiquilpan, además de otro a las 11:30 horas por “el lado de la lobera y de la comisión federal”.

Según los primeros reportes, el enfrentamiento de la mañana, fue el encuentro entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y Caballeros Templarios, mientras que el segundo fue de los Caballeros Templarios con las autodefensas, por lo que en estos enfrentamientos resultó muerto un hombre de 40 años de edad no identificado aún.

Cabe destacar que los autodefensas publicaron en redes sociales “Hemos tocado la madriguera del CO (Crimen Organizado) en el lugar”, haciendo referencia a que han estado cerca de atrapar a Servando Martínez “La Tuta” ya que según sus referencias, el líder templario, está atrincherado en Jiquilpan y han realizado operativos para lograr su captura.

*Con info de agencias

Botón volver arriba