HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Detienen a albañil que violó a niña de 6 años en Apatzingán

STAFF / @michangoonga

detenido esposasLa Procuraduría General de Justicia de Michoacán ejercitó acción penal en contra de un presunto responsable del delito de violación, cometido en agravio de una menor de 6 años de edad.

Se trata de la persona que responde al nombre de Miguel Ángel V. y/o Ventura V.de 33 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en esta ciudad.

Con relación a hechos, según consta en la causa penal correspondiente, estos se registraron el pasado seis de abril del año en cuando, cuando el ahora detenido se encontraba en el interior de su domicilio, donde también se encontraban los padres y hermanos de la menor agraviada, solo que en diferentes habitaciones de la vivienda.

En un determinado momento, la infante pasó frente a la recámara donde se encontraba el presunto agresor, quien es su tío, quien la llamó y por la confianza que le tenía, la menor entró al dormitorio.

Fue en dicho lugar, donde el ahora procesado cometió la agresión sexual y posteriormente salió del sitio, sin que los padres de la ofendida se percataran de ello, sin embargo, después de un tiempo, la madre de la menor le pidió que fuera a realizar unas compras, pero a su regreso se percató, que la infante se tocaba insistentemente sus genitales.

Ante esta situación, la madre de la menor de edad, la revisó físicamente y posteriormente, le preguntó al respecto, por lo que después de varios minutos, la ofendida le comentó todo lo sucedido en la habitación.

Tras la confesión de la menor, madre e hija acudieron a la Subprocuraduría Regional de Justicia de Apatzingán para denunciar los hechos, donde personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de esta dependencia los atendieron, por lo que de inmediato se ordenó la localización y presentación de Miguel Ángel V., quien fue puesto a disposición de la representación social.

Una vez integrada la Averiguación Previa Penal, el Agente del Ministerio Público ejercitó acción penal en contra del presunto infractor, quedando a disposición del juzgado segundo penal de este distrito judicial, para ser juzgado por el delito de violación.

Botón volver arriba