HARDNEWSMICHOACÁN

Entregan Refri, Estufa Y Colchones A Afectados Por Lluvias en Uruapan

STAFF/@OmaidaMelissa

refri-colchón-Uruapan

“Sé que con esto no se soluciona todo, pero es algo elemental, el refrigerador, la estufa, dos colchones, para con ello resolver una necesidad básica, dijo Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, durante la entrega de los electrodomésticos ofrecidos a ciudadanos de Uruapan luego de haber perdido “prácticamente todo” en las pasadas lluvias.

En acto simbólico en la alcaldía de Uruapan, se beneficiaron alrededor de 30 familias, a quienes el mandatario agradeció la paciencia mostrada ante el atraso, “nos han esperado un rato con el apoyo” mencionó.

“Su paciencia por el tiempo transcurrido luego de las afectaciones tuvo su recompensa”.

Finalmente consideró que los artículos entregados son necesarios para tener condiciones mínimas de bienestar, sin embargo comentó la importancia de resolver de fondo tanto la reubicación de los colonos de los lugares afectados y que no tienen remedio, así como la implementación de obras públicas.

Cabe señalar que los beneficiarios son de las colonias La Mora, Cuauhtémoc y  Caltzontzin.

Aureoles Conejo dijo que se requiere resolver el tema de los drenajes, por lo que se construirán algunos colectores, habrá áreas que no tendrán remedio, sobre todo las que están junto a la carretera.

Botón volver arriba