SOFTNEWS

Candidata a Miss Venezuela muere tras hacer una dieta extrema

STAFF / @michangoonga

karla osío candidata a miss venezuelaAnaís Osío, de 25 años y estudiante de comunicación social y aspirante a convertirse en Miss Venezuela, murió el pasado miércoles a consecuencia de lo que se cree pudo haber sido una dieta extrema.

Anaís también se dedicaba a la actuación y era conocida por su personaje cómico “La Reina de las Pulgas”, sin embargo en el año 2012 se sometió a una rutina extrema para perder 30 kilos, ya que en “Venevisión” la enviaron directo a Miss Venezuela y le pidieron que adelgazara 20 kilos, sin embargo ella decidió bajar 10 kilos más, según platicó en entrevistas.

Este adelgazamiento de 30 kilos a su figura fue lo que probablemente causó su muerte, según manejan diversos medios venezolanos ya que su muerte fue inesperada.

Su repentina muerte sorprendió a muchos, ya que apenas el pasado 15 de marzo escribió en su cuenta de Twitter: “Feliz de ser candidata oficial del #missaragua2014 con mucho empeño dedicación y constancia lograremos el éxito”; por lo que usuarios y allegados no dudaron en manifestar su pésame.

*Con info de agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba