SOFTNEWS

Listos los semifinalistas de la Champions League 2014

STAFF/@michangoonga

Real-Madrid-Bayern-Munich-Atletico-de-Madrid-Chelsea

Este día se dieron a conocer los semifinalistas de la Champions League 2014 en los que destacan 2 escuadras españolas, un alemán y un ingles.

El día de ayer el Real Madrid(España) logró su pase a semifinales tras vencer al Borussia Dortmund(Alemania) con un marcador global de (3-2); esta serie se definió en España con un claro 3-0 a favor del Real Madrid, y para el partido de vuelta en Alemania el Dortmund ganó 2-0 pero no pudo eliminar a los merengues.

Partido de ida:

Partido de Vuelta:

En otra serie de cuartos de final, el Chelsea(Inglaterra) recibía al París Saint Germain (Francia) quien había ganado en el partido de ida 3-1 y el Chelsea tenía que ganar por lo menos con diferencia de 2 goles, ya que el gol de visitante lo ponía con ventaja; en minutos finales el Chelsea logró la misión y ganó 2-0 para poner el global 3-3 para ganar su boleto a semifinales.

Partido de ida:

Partido de vuelta:

El Bayern Münich(Alemania) campeón defensor en el edición pasada de la Champions League, se enfrentaba a un Manchester United(Inglaterra); los actuales campeones no decepcionaron y lograron su calificación a semifinales con un marcador global de 4-2 ante unos red devils que propusieron un buen partido pero sucumbieron ante el buen funcionamiento de los dirigidos por Guardiola.

Partido de ida:

Partido de vuelta:

Finalmente uno de los favoritos para levantar la copa de campeones de Europa, el Barcelona(España) cayó ante un ordenado y férreo Atlético de Madrid(España) quienes regresan a estas instancias después de 40 años de ausencia. En el partido de ida en el Nou Camp los visitantes ordenaron excelente en todas sus líneas y no permitieron daño alguno en su meta, un golazo del Atlético abrió el marcador pero los locales lograron empatar con un pase filtrado de Iniesta a Neymar para el 1-1. Ya en el partido de vuelta, el Atlético no cambio su juego y al minuto 5 metió el único gol del encuentro con el que logra su pase eliminando a un Barcelona irreconocible.

Partido de ida:

Partido de vuelta:

Así solo 4 equipos(Chelsea, Bayern Münich, Atlético de Madrid y Real Madrid) quedaron para el sorteo a realizar el próximo viernes 11 de abril; las semifinales pintan para un choque de trenes por donde lo vean, ya que los equipos semifinales han mostrado un óptimo nivel de juego en todas sus líneas.

Botón volver arriba