SOFTNEWS

El personaje de cómic Archie muere por salvar a un amigo

STAFF/ @michangoonga

Archie, protagonista de cómics, muere al sacrificarse para salvar la vida de uno de sus amigos, en la trama del cómic ‘Afterlife With Archie’, escrito por Paul Kupperberg e ilustrado por Fernando Ruiz y Pat y Tim Kennedy..

La publicación es la #36 que pertenece a la serie ‘A Life With Archie’, la cual relata los años posteriores a la preparatoria y universidad del personaje. La historia será lanzada al mercado el 16 de julio en diferentes formatos, entre ellos dos números en diferentes revistas, una versión de gran tamaño, y el libro completo.

El hijo del creador de los cómics de ‘Archie’ y presidente ejecutivo de la marca, Jon Goldwater, dijo en entrevista que la muerte de Archie fue fiel a su naturaleza y que era una conclusión natural a la serie.

“Archie murió como vivió: heroicamente. Él muere salvando a una amiga y lo hace de forma desinteresada como siempre”, declaró el directivo. Afirmó que espera sorpresa y enojo por parte de los seguidores, pero que como empresa no tienen miedo a tomar riesgos.

Archie

Info: CNN

Botón volver arriba