HARDNEWSMICHOACÁN

Autodefensas Difunden Video Para Que No Quepa Duda De La Muerte Del «Pantera»

STAFF / @michangoonga

video muerte de Francisco Galeana El PanteraEl pasado 27 de febrero los grupos de autodefensas difundieron a través de las redes sociales, una fotografía en la que confirmaron la muerte de Francisco Galeana, alias “El Pantera”, miembro de Los Caballeros Templarios.

Sujeto que era acusado por los comunitarios de ser uno de los principales objetivos del movimiento, ya que era el jefe de plaza de municipios de Apatzingán, Uruapan, Taretan, Gabril Zamora, Ziracuaretiro, Nuevo Parangaricutiro y Tingambato.

Al Pantera se le señala de ser el autor intelectual del asesinato de cortadores de limón, entre ellos niños y mujeres de La Ruana y Buenavista quienes se encontraban manifestándose en Los Reyes el pasado 10 de abril del año pasado, por lo que su abatimiento presenta justicia a este hecho.

De igual manera se le inculpa demás de secuestros y extorsiones, de asesinar a siete personas cuyos cadáveres fueron abandonados en unas sillas en una glorieta en la ciudad de Uruapan.

A casi dos meses de la muerte de Francisco Galeana, a través de las páginas afines a los grupos de autodefensas, han difundido un video subido el día de ayer que fue grabado justo momentos después cuando “El Pantera” fuera abatido en Artega.

*NOTA* El video contiene imágenes fuertes que podrían ser no aptas para todo el público. Se recomienda discreción.

Botón volver arriba