HARDNEWSMICHOACÁN

Caso Jesús Reyna «Dista Mucho» De Ser Un ‘Michoacanazo’: Osorio Chong

STAFF/@michangoonga/ @KARLAESCOBAR

El secretario de Gobernación Miguel ángel Osorio Chong negó que la credibilidad “de todo un gobierno” esté sujeta al osorio chong morelia entrevistacomportamiento de una persona o el mal comportamiento de un funcionario de ese gobierno, ya sea municipal, o estatal, ello al cuestionarle si la credibilidad de la administración de Fausto Vallejo no se habría deteriorado tras  el arraigo del ex secretario de Gobierno, Jesús Reyna.

¿Entonces si actuó mal Jesús Reyna, si hay elementos en su contra? Cuestionó una reportera al encargado de la política interna del país en su visita de este día a Morelia junto al presidente Enrique Peña Nieto, ante lo cual Osorio Chong se pronunció por evitar especulaciones y dejarle a la PGR los informes oficiales del caso.

“Quiero pedirles de favor, que ya está en investigaciones de la Procuraduría General de la República, dejemos que sigan las misma y habrá un parte del procurador en su momento”.

Al cuestionarle sobre probables casos de alcaldes coludidos con el crímen organizado, dijo: “Creo que si empezamos a especular estaremos cometiendo un error. Dejemos que la Procuraduría en base a investigaciones sea el único conducto que de a conocer lo que se va encontrando con toda transparencia y oportunidad, sin juzgar absolutamente”.

¿Esto será un nuevo ”michoacanazo’?

“Creo que quedó muy acreditado  el comportamiento del gobierno, y creo que dista mucho de lo que sucedió en años pasados con respecto a hoy”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba