MÉXICOSOFTNEWS

Ahora en Puebla: Cancelan concierto de El Komander y Calibre 50

STAFF / @michangoonga

el komander militarEn menos de una semana, la segunda cancelación de un concierto de “El Komander” se ha dado a conocer, ahora fue en la Feria de Puebla.

Según los primeros reportes, organizadores del evento, la cancelación se dio ya que Alfredo Ríos “El Komander”, cuenta con fans específicos y el evento busca la convivencia familiar, por lo que suplirán su actuación con la de Paquita la del Barrio.

La empresa organizadora denominada Gallística del Noreste dieron a conocer la cancelación de la presentación del máximo representante del “Movimiento Alterado”, así como de la agrupación “Calibre 50”, en la feria que se llevará a cabo del 11 de abril al 11 de mayo; mediante un comunicado de prensa en el que detallan que es por la apología del delito que llevan a cabo en sus presentaciones públicas.

Cabe recordar que apenas el viernes pasado, el gobierno de Cuernavaca, Morelos anuncio la cancelación de la presentación de “El Komander” debido a que sus canciones representan una apología de violencia y a cometer actos que infringen la ley, por lo que este respondió que acataría las leyes pero que no estaba de acuerdo ya que sus letras son un reflejo de lo que vive y habla México.

El pasado 2 de febrero El Komander visitó la ciudad de Morelia con un lleno total en el Pabellón Don Vasco pese a críticas por la situación del estado.

 

*Con info de agencias

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba