HARDNEWSMICHOACÁN

Tras muerte de su padre, Melissa Plancarte lanza video grabado en casa de Nueva Italia

STAFF / @michangoonga

Después de dares a conocer el detrás de cámaras del nuevo video musical en que se le ve a Enrique “El Kike” Plancarte, la llamada “Barbie Grupera” ha presentado el videoclip de manera formal a través de su página en Facebook.

La vida continua, que tengan excelente semana, volvemos a la promoción y en unos momentos mas subiremos el nuevo sencillo para México ‘Si no soy nada’”, fue el mensaje que se emitió a través de la cuenta oficial de Melissa Plancarte para después ser subido el video.

El tema fue grabado en la antigua casa de los Plancarte ubicada en Nueva Italia, residencia que las autodefensas a principios del año lograron tomar control en su lucha por limpiar la región de Tierra Caliente de Los Caballeros Templarios.

 Melissa Plancarte graba video en casa de Nueva Italia

casa kike plancarte templarios

En el video Melissa Plancarte personifica a una limpiaparabrisas, donde en una escena se puede observar parte del video que previamente el usuario “UchepoVengador” había difundido donde revela que la Barbie Grupera se reunió con su padre Kike Plancarte, por lo que dicho videoclip pudo haberse grabado en octubre del año pasado.

 comparativa video Melissa Plancarte y detrás de cámaras

Aquí el video:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba