SOFTNEWS

Encuesta Revela Cuales Son Los Signos Zodiacales Más Infieles

STAFF/@michangoonga

Y los más infieles del Zodiaco son: Los hombres de Piscis! Quienes tienen el primer puesto en el ranking de infieles. No pareja signos zodiacalesobstante la sensibilidad que caracteriza a este signo del zodiaco, los sentimientos quedan a un lado cuando de infidelidad se trata.

Y es que son los nacidos bajo este signo  quienes tienen la mayor cantidad de relaciones más allá de su pareja. En segundo y tercer lugar, respectivamente, se encuentran los de Acuario y Cáncer, dos signos del zodiaco que -se supone- son leales, cariñosos y comprensivos.

Esto según una encuesta elaborada por el sitio AshleyMadison.com, la red social para infieles cuyo manager regional, Francisco Goic, explica qué es lo que buscan los hombres fuera del lecho matrimonial: «El 47 % de los hombres infieles de Piscis engañan a sus esposas para cumplir sus fantasías sexuales, mientras que el 43% de los hombres de Aries están en el otro extremo del espectro buscando una conexión emocional. Con respecto a los hombres de Tauro, un gran porcentaje (71%) admitió que no se encuentran sexualmente satisfechos con sus parejas y, por eso, buscan otro tipo de experiencias sexuales».

En contraste, Libra, Sagitario o Escorpio, según el estudio, son los menos propensos a cometer infidelidades.

Ante ello Goic refiere que «según los astrólogos, Libra es un signo compatible con el compromiso y el matrimonio, son militantes de la justicia, el equilibrio y la armonía y, por eso, los Librianos toman sus relaciones más en serio. Los Escorpianos suelen enamorarse apasionadamente y rara vez permanecen en una relación que pierde intensidad, por lo que en ese caso, antes de cometer la infidelidad, tienden a dejar a su pareja. Algo parecido ocurre con Sagitario».

Respecto de las mujeres, aunque no hay datos exactos, AshleyMadison.com adelantó que las chicas de Géminis se llevan todos los premios. No solo porque sean las más infieles, sino porque -paradójicamente- también son las más engañadas.

Botón volver arriba