HARDNEWSMÉXICO

Fox Se Burla De AMLO Porque No Tiene Varo Para Comprar «Tacuche»

En Twitter muchos defendieron a AMLO del comentario de Fox, ya que dijo que era bueno que AMLO no fuera a la cumbre en Japón para evitarnos vergüenzas.

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó ayer que no asistirá a la Cumbre del G-20, que se realizará el 28 y 29 de junio en Japón y aseguró que estará muy bien representado por dos de sus más cercanos colaboradores.

Ante esto, las reacciones no se han hecho esperar, una de ellas es la del expresidente Vicente Fox Quesada, quien no pierde la oportunidad para señalar sus desacuerdos con el político tabasqueño, en ocasiones cayendo en errores al difundir información falsa.

En esta ocasión, Fox Quesada no pasó por alto el hecho de que el mandatario federal confirmó que no viajará a Japón a la Cumbre del G-20 pero, aunque enumeró algunas de las causas por las que él considera que AMLO no irá, no le fue muy bien con su publicación.

A nota relacionada con este anuncio, el exmandatario respondió:

La publicación del exmandatario le valió, de nueva cuenta un sinfín de críticas e incluso le sugirieron guardar silencio y le recomendaron mejor vigilar a su hija Cristina, a quien se le ha relacionado con una secta de presunta explotación sexual.

Aquí te compartimos algunos de los comentarios adversos al exrepresentante del Poder Ejecutivo de México por su comentario contra AMLO.

 

Botón volver arriba