SOFTNEWS

#Morelia: Carambola De 4 Vehículos Deja Solo Daños Materiales

STAFF/@michangoonga/RED-113

carambola-accidente

Una carambola vehicular dejó únicamente daños materiales, el acontecimiento fue en la carretera Salamanca-Morelia, en esta ciudad, donde se descompuso un tráiler y esto generó caos vial, en medio del cual cuatro automotores protagonizaron el choque múltiple, mismo que fue por alcance.

El acontecimiento fue la mañana de este miércoles, en la rúa antes mencionada, a la altura de la colonia Ampliación La Soledad, en el kilómetro 3+700. Hasta ahí acudieron los elementos de Tránsito del Estado para encargarse del peritaje respectivo, mientras que el personal de Auxilio Vial abanderó el siniestro carretero para así evitar cualquier otro incidente.

Se conoció que una camioneta Mercedes Benz Sprinter, de color blanco, con placas 369-AT4 y razón social «Logística Express Onofre S.A de C.V.», de Ecatepec, Estado de México, frenó intempestivamente ante el caos vial por un tractocamión averiado. Detrás de dicha unidad también alcanzó a detenerse un Nissan Tsuru, de color azul, con matrícula de Guanajuato GMV-8981.

Sin embargo, la que no pudo parar fue una camioneta Ford F-150, de color gris, con láminas NP-87724, misma que impactó por detrás al Tsuru y lo proyectó contra la retaguardia de la Sprinter, a su vez un Ford Fiesta, de color plata, con placas PRY-4522, se estrelló por alcance contra la Ford F150; por fortuna no hubo víctimas humanas que lamentar y se supo que los conductores se pondrían de acuerdo para saldar los daños que hubo.

Botón volver arriba