HARDNEWS

Se Viraliza #VIDEO De Gorda Que Exaspera A Chofer De Transporte Público En Monterrey

STAFF/@michangoonga

Viviendo en un país en el cual como sociedad cada vez vamos pidiendo un mayor respeto a nuestros derechos, comomeme video gorda embarazada camión ciudadanos, los mexicanos también podemos llegar a ser muy, muy, muy pero muy nefastos, y para prueba de ello este video que circula por las redes sociales que ha generado GRAN polémica.

Se trata del caso de  una pasajera que le exige hasta el cansancio al chofer de la ruta 215 de Monterrey que le abriera la puerta delantera para poder bajar, siendo que la unidad venía casi vacía y el descenso es por la puerta trasera.

La gorda mujer se puso terrrrca e insistió en reiteradas ocasiones “ábreme la puerta”, logrando sacar de sus de sus casillas al chofer; propiciando incluso que otro pasajero se paró a dialogar para invitarla a bajar por la puerta trasera.

El altercado llegó al grado que el chofer pidió el apoyo de un policía quien le dio la razón al trabajador del volante; la mujer afirmó estar embarazada.

Claro, los cibernautas no perdonan y en las redes sociales la mujer ha sido evidenciada con bromas, burlas y sátiras sobre su pinshi actitud:

Y claro, bien ganados sus memes:

gorda emarazada meme tu publicación hizo

meme gorda embarazada camión peggy

 

gorda embarazada camión meme peggy mi papa es

Botón volver arriba