SOFTNEWS

Comienza La Era Sin Desnudos En Playboy

STAFF/@michangoonga

playboy

La emblemática revista Playboy ha dejado atrás más de 60 años de desnudos para darle paso a una edición más fresca y juvenil, por lo que en su primer número ha dado un espacio para Snapchat una aplicación móvil para el envío de archivos.

En este número vemos a la modelo Sara McDaniel en postura de «selfie» enviada a través del servicio que ofrece la aplicación de mensajería instantánea, que por cierto es muy popular entre adolescentes y «millennials».

La modelo explicó a través de la web de Playboy que con esa postura busca ofrecer una experiencia más intima al lector: «La idea era mirarme desde la perspectiva de un novio», McDaniel es muy conocida en Internet, además de que tiene un ojo de un color y otro de otro, característica que la hace muy especial.

Aunque la revista ya no tiene desnudos integrales, sigue teniendo al cuerpo femenino como elemento central aunque con una estética diferente, dando paso al estilo más natural e improvisado que en los últimos años han popularizado fotógrafos como Terry Richardson.

La primera «playmate» que no aparecerá «como Dios la trajo al mundo» en la historia de la revista será Dree Hemingway, nada más ni nada menos que la nieta el escritor Ernest Hemingway.

dree

Mientras que el actor James Franco escribirá para la revista cada mes una entrevista con algún personaje conocido

james-franco

Por su parte el delegado del grupo de edición, Scott Flanders, señaló: «Estamos muy orgullosos del resultado final y confiamos en que todo el mundo disfrutará leyendo lo mismo que nosotros disfrutamos creando».

Este número saldrá a la venta a partir del 12 de Febrero.

Botón volver arriba