HARDNEWSMICHOACÁN

VIDEO: Usuario revela que Melissa se reunía con su padre Kike Plancarte

STAFF / @michangoonga

A través de un usuario en las redes sociales, ha dado a conocer una serie de materiales que revelan que Melissa Plancarte se habría reunido con su padre, Kike Plancarte ahora abatido, hace por lo menos cinco meses, y no desde hace 15 años como indicaba la cantante.

En una entrevista hace algunos meses la llamada “la Barbie de la Banda” aseguró que tenía 15 años que no veía a su padre, sin embargo a través del usuario identificado como el “UchepoVengador”, ha dado a conocer unas fotografías y videos que corresponden a un supuesto detrás de cámaras para un video musical de Melissa, en el que se le puede ver a Kike Plancarte, recién abatido esta semana.

Melissa y Kike Plancarte detrás de cámaras video

En dicho video el usuario lo titula “Melissa Plancarte graba video musical con su padre Kike Plancarte”, donde muestra pruebas de un videoclip que se grabó en octubre del 2013, sin mencionar más detalles y sin imágenes donde se muestren a padre e hija juntos.

En un video que comparte el “UchepoVengador”, se le ve a Melissa Plancarte con una camiseta y una gorra sirviéndose de comer, mientras que en otro se le ve a Kike Plancarte sentado de sudadera y jeans con tres teléfonos celulares en una pierna y en la otra un sombrero.

Melissa y Kike Plancarte detrás de cámaras video 2

El usuario asegura tener más material al respecto, mismos que en los próximos días compartirá a través de sus redes sociales.

Aquí el video:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba