DEPORTESSOFTNEWS

Schumacher ha reaccionado, “abre los ojos” aseguran

STAFF / @michangoonga

Michael SchumacherDespués de tres meses que Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba, provocándole graves golpes en la cabeza, por lo que le fue inducido en coma, este viernes el representante del ex piloto indicó que ha reaccionado.

“Michael está progresando. Muestra momentos de consciencia y abre los ojos”, aseguró Sabine Kehm, representante de Schumacher, quien no dio más detalles al respecto para que los médicos trabajen en absoluta calma.

El ex piloto sufrió un accidente mientras esquiaba el pasado 29 de diciembre, posteriormente los médicos lo operaron para retirarle unos coágulos en el cerebro, sin embargo no pudieron removerle algunos ya que se encontraban profundamente incrustados.

Tras estabilizarlo, se le practicó un coma inducido mediante fármacos, mismos que se le retiraron a principio del año para comenzar a despertarlo, por lo que Michael Schumacher ha comenzado a reaccionar.

Mientras tanto la familia del ex piloto a través del representante de Schumacher expresaron que es necesario no dar más detalles, “para proteger la privacidad de Michael y de su familia y permitir que el equipo médico trabaje en absoluta calma”.

Con información de agencias

Botón volver arriba