SOFTNEWS

El América, Xolos, Pachuca y Atlas se ponen verdes

STAFF/@michangoonga

América, Xolos, Pachuca y Atlas harán de lado su equipación tradicional y vestirán de verde gracias a la iniciativa por parte de Nike y su actual campaña nacional e internacional, «Arriesga Todo».

Este fin de semana la liga se pintará de verde en «apoyo» al TRI. Los equipos patrocinados por Nike del torneo mexicano estrenarán sus equipaciones con el tradicional color verde de la Selección Nacional.

A la espera de que las calcetas y el short tengan una pequeña variación de sus tonos originales, con una probabilidad de que sean totalmente blancos.

Águilas del América-playera verde

Tuzos de Pachuca-playera verde

Xolos de Tijuana-playera verde

Zorros del Atlas-playera verde

El jugar con jersey en color verde será algo inédito para estos equipos, ya que las Águilas del América sólo han usado su tradicional amarillo, crema, azul en varias tonalidades y el blanco. Por su parte el Pachuca sólo ha modificado sus colores tradicionales por tonos en naranja y negro. Atlas ha respetado sus colores, aunque ha modificado sus diseños, ha tenido su jersey en gris y una en color morado;  finalmente el equipo de Xolos por ser el equipo más joven de los 4, no ha tenido oportunidad de hacer cambios en algún color distinto al de su identidad, ya que siempre ha salido al terreno de juego con sus tonos rojos y negros.

Alrededor de 2 meses nos separan del Mundial Brasil 2014 y el mundo ha empezado a ponerse los colores del país que ha de defender en la justa mundialista, el dato más reciente fue en Brasil el febrero pasado.

 

Botón volver arriba