ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Actriz De Hollywood Es Captada En Playas Mexicanas Sabroseandose A Su Novia

STAFF / @michangoonga

Luego de declarar su salida pública del clóset, la actriz  Michelle Rodríguez y su novia, la modelo Cara Delevingne se han convertido en uno de los blancos favoritos de los paparazzis quienes ahora las han seguido hasta playas mexicanas.

Y es que ambas fueron captadas muy risueñas y cariñosas dejando ver mucha complicidad en su reciente escapada a Cancún donde la pareja no paró de intercambiar cariñitos durante su visita a las paradisíacas playas de Quintana Roo, en la que presumieron de su amor junto al sol y disfrutaron al máximo.

michelle rodriguez cancun beso

La protagonista de la saga Rápido y Furioso de 35 años, y la modelo, de 21 años, se bañaron en las aguas cristalinas y no podían parar de besarse, según se puede ver en un video grabado por un paparazzi que circula en YouTube.

No obstante que  la pareja ha sido vista en varios eventos en actitud cariñosa, no fue hasta el mes pasado que la intérprete de ‘Fast & Furious’ reveló al diario The Mirror que estaban saliendo juntas.

La propia Michelle reveló al Daily Mirror, de acuerdo a información de Showbiz que: “La verdad es que nos llevamos muy bien, porque Cara es una chica genial y que siempre te contagia su optimismo. Empezamos a vernos hace unos meses y, desde entonces, nuestra relación ha ido cada vez a más. Cada vez que salgo con ella me divierto como nunca antes lo había hecho y, entre otras razones, me encanta porque es una chica dura y con carácter, más o menos como yo».

Las fotografías del pasado mes de enero en las que ambas fueron captadas en el Madison Square Garden ebrias y en actitud cariñosa desataron los rumores de su posible romance.

Botón volver arriba