HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Trasciende liberación bajo fianza de Humberto Suárez, ex tesorero de Michoacán

STAFF / @michangoonga

humberto suarezTras fijarle la fianza más alta impuesta por el Poder Judicial de Michoacán, ha trascendido las primeras horas de este lunes, que el ex tesorero Humberto Suárez ha salido libre tras el pago de la misma.

El pasado viernes el juez cuarto de lo penal fijó una fianza de 49 millones 895 mil 455 pesos, cantidad que se ha rumorado este domingo el ex tesorero de Leonel Godoy y Cárdenas Batel, entregó con garantías inmobiliarias, por lo que este fin de semana Humberto Suárez ha quedado libre después de que el pasado martes se le detuviera en la ciudad de Guadalajara.

Asimismo será el día de mañana martes al medio día, cuando a cargo del juez cuarto de lo penal, mismo que ordeno la auto de formal prisión para Hipólito Mora, sea quien dicte sentencia o declare la libertad de Suárez López.

Dicha información hasta el momento no ha sido confirmada o desmentida ni por la Procuraduría del estado, ni por la Secretaría de Seguridad Pública, ni por el Gobierno estatal ni por el comisionado Alfredo Castillo, por lo que se espera que sea en las primeras horas de este lunes cuando se declare algo al respecto.

Botón volver arriba