ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Dos Mexicanos, En Las Terapias De Ira De Charlie Sheen

STAFF / @michangoonga

La oleada mexicana en continúa continúa prolongandose luego  de que entre una latina candente y un mujeriego que busca la redención derbez charlie sheenconvirtiéndose en un sacerdote, se encontrarán con Charlie Sheen en el inicio de la nueva temporada de sus terapias de ira.

Y es que los actores Eugenio Derbez y Ana de la Reguera fueron los invitados de los más reciente capítulos de Anger Managment que se estrena hoy en México a través de la señal de TBS very funny en punto de las 20:10 horas.

La oportunidad de aparecer en la serie protagonizada por Sheen le llegó a Derbez  luego de convertirse en un suceso en Estados Unidos gracias a su cinta No se aceptan devoluciones. “Me dijeron: te acaban de hablar de Estados Unidos para que aparezcas en el programa de Charlie Sheen, y mi primera reacción fue: ¿es en serio?”, refiere el histrión.

Y agregó: “Me senté a ver el programa en mi casa y me decía, ahí estoy yo con Charlie Sheen en la tele”. El capítulo titulado “La última tentación de Eugenio” contará el reencuentro entre Sheen y Derbez, dos amigos que compartieron juergas.

Por su parte Ana de la Reguera hizo su aparición en el set de la serie nortemaricana para compartir unos besos con Sheen. La veracruzana reconoció que al principio estuvo nerviosa por compartir el escenario con Sheen padre e hijo.

ana de la reguera charlie sheenAna hará el papel de una salvadoreña que es vecina del papá del terapeuta y que terminará siendo una de las conquistas del actor, quien participara en la serie ‘Two and a Half Men’.

Por lo pronto el capítulo en donde Derbez participó obtuvo más de un millón de televidentes la noche de su estreno en Estados Unidos, mientras que el de Ana de la Reguera obtuvo más de 700 mil espectadores.

La nueva temporada Charlie continúa con su grupo de terapia y con el estudio de sexo que está realizando con su ex terapeuta y ex amante, Kate.

Ambos comparten sabiduría y experiencia en el tema hasta que pierden las ayudas del proyecto y se les ocurre una idea loca de financiación. Además de lidiar con su ex amante, una nueva terapeuta de métodos poco ortodoxos, una ex mujer con mucha vida sentimental y una hija adolescente, Charlie se tiene que enfrentar a las consecuencias de que su padre, Martin, se mude a vivir con uno de sus pacientes. También sucederá un fraude muy patriótico.

Botón volver arriba