SOFTNEWS

Listos los cuartos en la UEFA Champions League 2014

STAFF/@michangoonga

 

UEFA Champions League 2014

Los cuartos de final de la Champions League 2014 contaran nuevamente con 3 equipos españoles, ya que la temporada pasada contó con FC Barcelona, Real Madrid y Málaga, y en esta ocasión entraron el FC Barcelona, Real Madrid y el Atlético de Madrid.

La semana pasada el Atlético de Madrid dejó fuera de la Champions League 2014 al Milán, el FC Barcelona eliminó al Manchester City, el Bayern Munich eliminó al Arsenal y el París Saint Germain superó al Bayer Leverkusen.

Ésta semana el Real Madrid dio cátedra frente al Schalke con un marcador global de 9-2, por su parte el Chelsea llega a esta fase tras eliminar al Galatasaray, el Borussia Dortmund eliminó al Zenit y Manchester United pasó factura a Olympiakos

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League 2014 se jugarán el 1 y 2 de abril, mientras que los partidos de vuelta serán el 8 y el 9 del mismo mes.

El sorteo de los partidos semifinales será el 11 de abril y se disputaran los partidos de ida el 22 y 23 de abril y los de vuelta el 29 y 30 de abril.

La gran Final de la UEFA Champions League 2014 se disputará en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica de Lisboa el sábado 24 de mayo.

¿Quién es su favorito? y vayan haciendo sus apuestas.

UEFA Champions League 2014 Memes

 

UEFA Champions League 2014 Memes

 

UEFA Champions League 2014 Memes

Botón volver arriba