HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia: Normalistas desquician vialidades en la ciudad en visita de Osorio Chong

STAFF / @michangoonga

tráfico por bloqueo en La Huerta por Walmart
Foto: Roberto Zamudio

Este jueves y porque no los extrañábamos, normalistas han desquiciado la ciudad de Morelia con sus múltiples bloqueos.

Primeramente los jóvenes bloquearon las vialidades de Casa de Gobierno y de la salida a Pátzcuaro, en este último, integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) arribaron al lugar para que los normalistas se retiraran dejando libre el tránsito.

Sin embargo quisieron trasladarse a apoyar a sus compañeros que se encontraban en Casa de Gobierno, pero fueron interceptados y cercados por los granaderos.

Por su parte los normalistas que se encontraban bloqueando en Casa de Gobierno, secuestraron un camión de Coca-Cola al que le poncharon las llantas y saquearan la mercancía, al igual que armarse de palos y piedras frente a la presencia de los GOES, al igual que agredir a los reporteros que únicamente realizaban su trabajo.

Posteriormente los normalistas mantienen cerrado el acceso en la Calzada La Huerta, frente a Walmart donde se han reportado que han realizado pintas en contra de la Reforma Educativa.

Dichos bloqueos coinciden con la visita del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong a la capital michoacana, donde mantiene el llamado Encuentro con el Consejo Michoacano de Hombres de Negocios.

Hasta el momento, a las 14:14 horas, los normalistas han abierto la circulación en La Huerta.

Botón volver arriba