HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia: Detienen a otra persona culpable de hombre baleado afuera de C.U.

STAFF / @michangoonga

detenidos PGJEPersonal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró la aprehensión de otra persona probablemente relacionada con el homicidio ocurrió el pasado 18 de marzo en la colonia Felícitas del Río de esta ciudad, donde también fueron detenidas dos personas más, a quienes se les decomisaron dos armas de fuego.

De acuerdo a la indagatoria correspondiente, aproximadamente a las 10:00 horas del pasado 18 de marzo, el ahora occiso se dirigía a un establecimiento de alimentos ubicado en la esquina que forman las calles de Gral. José Álvarez y Dr. José Pilar Ruiz, cuando fue interceptado por Heriberto B. y Alejandro S., quienes accionaron en su contra armas de fuego para luego retirarse corriendo del lugar.

De los hechos fue alertado personal de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de inmediato implementaron un operativo en la zona,  que permitió la detención de Heriberto B. y Alejandro S, de 23 y 22 años de edad respectivamente, a quienes les fueron aseguradas dos armas de fuego de calibre .9 mm. y 18 cartuchos útiles.

Al continuar con las diligencias, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró este día, la aprehensión de Marco Antonio C., quien fue señalado por los detenidos como la persona quien les proporcionó las armas de fuego para que realizaran el hecho delictivo.

Los detenidos, armas y cartuchos fueron puestos a disposición del representante social, quien habrá de resolver la situación  jurídica de ambos requeridos.

Botón volver arriba