ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La Nueva De Miley Cyrus: Le Sacan Una Pic Forjándose Un Churro De Mota

STAFF / @michangoonga

Y en su escándalo semanal de Miley Cyrus:Mientras la cantante descansaba de las grabaciones del cover de la canción «Lucy in the sky with diamonds», de The Beatles, decidió forjarse un churro de mota para relajarse.

El problema fue que se dejó fotografiar en pleno armado del cigarro, lo cual ha causado conmoción en las redes sociales luego que se difundiera la fotografía. No cabe duda que la ex estrella Disney no deja de deleitar a todos sus seguidores con las fotografías más polémicas que se le puedan ocurrir.

miley cyrus forjando churro

La morra de 21 años, sacó un cigarro de “algo”, envuelto en papel de Bangerz, en un estudio de Oklahoma junto a Wayne Coyne de la banda The Flaming Lips. El vocalista de la agrupación compartió en Instagram una foto de la cantante de “Adore You” en acción el viernes y escribió: “Sip, grabando con Miley… drogados para el carajo #flaminglips #theflaminglips #tulsa #lovemoneyparty”.

El rockero de 53 años, quien se ha unido con Miley Cyrus para varias presentaciones del Bangerz Tour, instagrameó una foto retocada gráficamente en la que Miley aparece “vomitando diamantes mientras canta Lucy in The Sky With Diamonds“.

*Con info de la.eonline.com

Botón volver arriba