HARDNEWSMORELIA

Morelia: OOAPAS instalará tubería en glorieta de El Pípila a partir de este lunes

STAFF / @michangoonga

OOAPASLa próxima semana el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) llevará a cabo la instalación de tubería nueva para ampliar el servicio de agua potable en dos colonias de la zona centro-norte de la capital michoacana, del 17 al 23 de marzo.

A partir del lunes 17 de marzo, se iniciarán los trabajos de la obra “Construcción de la línea de alimentación en la calle Héroes de Nacozari”, para colocar 150 metros de tubería de ocho pulgadas de diámetro, con lo cual se podrá dar más agua a dos colonias de la zona centro-norte de Morelia: la colonia Alfonso García Robles y a la colonia Dr. Miguel Silva.

Los trabajos se realizarán de forma ininterrumpida, por lo que se prevé que sean concluidos el domingo 23 de marzo. Con esta obra se beneficiarán cerca de 12 mil habitantes de la zona.

Toda la maniobra se llevará a cabo sobre la calle Héroes de Nacozari, a la altura de la glorieta de El Pípila, ocupando un carril de la vialidad señalada para poder operar maquinaria y equipo.

Aunque no se cerrará completamente la circulación de esta calle, se recomienda a la ciudadanía que transita regularmente por la zona buscar vías alternas para evitar congestionar el tránsito vehicular.

Botón volver arriba