ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Chécate cómo serán los reembolsos del Hell&Heaven

STAFF / @michangoonga

cover Hell&Heaven Metal Fest 2014Tras la cancelación definitiva del Hell&Heaven Metal Fest, los organizadores dieron a conocer las medidas para el reembolso de los boletos, así como de la sección de camping y camión.

La empresa Súper Boletos anunció que se realizará el reembolso al 100%, obviamente menos el cargo por servicio, en los próximos 15 o 25 días:

–       Quienes compraron las entradas con tarjeta de crédito, recibirán automáticamente el depósito en sus cuentas sin realizar algún trámite, a partir de este  viernes, de 15 a 25 días hábiles.

–       Los que adquirieron su ticket en efectivo tendrán que acudir a partir de este viernes y hasta que se pague el último boleto, a la Arena Ciudad de México, de 10am a 8pm, con una credencial oficial con fotografía.

–       Ambas políticas serán las mismas para los boletos de camping y de camión.

Mientras que aquellos que compraron sus boletos fuera de México o del país, tendrán que mandar un correo electrónico a partir de este viernes a sbsporte_operaciones@superboletos.com con el asunto “Devolución Metal Fest” con los siguientes documentos adjuntos:

–       Boletos escaneados

–       Identificación oficial con fotografía

–       Datos bancarios para realizar el depósito

–       Número telefónico

–       Posteriormente se les dará una dirección postal para enviar los boletos físicamente.

De acuerdo a los organizadores, hasta el momento de la cancelación se vendieron 30 mil boletos por día y no los 80 mil que el Estado de México refería.

Botón volver arriba