HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

“No tenemos prisa de llegar a Morelia”, asegura Mireles

STAFF / @michangoonga

Mireles de regreso de Tepalcatepec portadaTras las diversas declaraciones de los líderes de las autodefensas en las que aseguran que sí entrarán a la capital del estado, posteriormente Fausto Vallejo aseveró “no habrá ni contarán con el aval de la federación y del estado”.

Posteriormente el viernes pasado el comisionado Alfredo Castillo se reunió con los líderes de las autodefensas en Apatzingán, donde firmaron un nuevo acuerdo que señala que no ingresarán a Morelia ni a ninguna cabecera municipal ni zona urbana.

Sin embargo José Manuel Mireles asegura “Vamos a Morelia… no tenemos prisa”, ya que declaró con anterioridad que son los mismos morelianos quienes han pedido la presencia de las autodefensas ante el incremento de los asesinatos en la capital del país.

De acuerdo al líder de Tepalcatepec, las autodefensas ya están en Morelia, integrada por profesionistas, comerciantes y empresarios cansados del cobro de piso, secuestro y extorsión de los Caballeros Templarios, sin embargo puntualizó que no se encuentran armados, y que de esa misma forma entrarán a la ciudad, desarmados.

 

Con información de Proceso

Botón volver arriba