HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

“PGR no encontró nada en mi contra”, asegura Iris Vianey quien regresará al Senado mañana

STAFF / @michangoonga

Iris Vianey MendozaEl pasado 6 de febrero la senadora Iris Vianey Mendoza pidió una licencia por 20 días para que la Procuraduría General de la República (PGR), investigara por lo que los grupos y líderes de las autodefensas la acusan de tener nexos con los Caballeros Templarios.

En aquella ocasión en el Senado, Iris Vianey Mendoza declaró “Les digo con la frente en algo que no tengo nada de qué avergonzarme. No se diga que me amparo con el fuero institucional, porque no tengo nexos”.

Ahora, 30 días después, la senadora reapareció en los medios de comunicación, en donde indicó que ha visto al procurador Murillo Karam en dos ocasiones y una vía telefónica, por lo que se reincorporará el día de mañana jueves al Senado.

“Hasta donde me dijo (el procurador), no tiene la PGR ni un solo indicio que le permita integrar una averiguación previa en contra de mi persona. Espero hoy o mañana haga público de los resultados”, señaló la senadora apatzinguense.

La perredista detalló que se le investigaron tanto sus bienes, cuenta y líneas telefónicas para saber si tiene nexos con el crimen organizado, al no encontrarle nada, el día de ayer emitió un documento al presidente del Senado para informar de su reincorporación en la Comisión en Seguridad Pública, Defensa Nacional, Comunicaciones y Transportes y a la Mesa Directiva.

Respecto a las declaraciones que José Manuel Mireles le realizó en su contra de pertenecer a los Templarios, Iris Mendoza expresó, “de verdad a mí más que molestarme me dolió porque es una gente que me conoce de muchos años, con quien hemos compartido algunos movimientos, incluso del propio partido, conoce a mi familia de toda la vida y que no se atreviera incluso a hacerlo de manera formal, pues sí es lamentable”.

Con información y foto de Radio Fórmula

Botón volver arriba