ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

VIDEO: Repartidor de pizzas en la noche de los Oscar, recibió mil dólares de propina


STAFF / @michangoonga

No solamente Alfonso Cuarón, Emmanuel Lubezki y Lupita Nyong’o se llevaron la noche en los premios Oscar el pasado domingo, sino que también el repartidor de pizzas quien recibió mil dólares de propina.

repartidor de pizza en los Oscar

De acuerdo al sitio gringo TMZ, el repartidor de pizzas que llegó en plena transmisión de los Oscar pedido por la conductora Ellen DeGeneres, es un joven de origen armenio llamado Edgar Martirosyan, quien en las redes sociales fue nombrad como el Mejor Actor de Reparto.

El joven quien de verdad se dedica a repartir pizzas de la compañía Big Mama’s & Papa’s, empresa que se ahorró prácticamente 10.8 millones de dólares por la publicidad involuntaria.

De acuerdo a la revista Variety, los espacios publicitarios en los premios Oscar tuvieron un valor aproximado de un millón de dólares, sin embargo la conductora tanto en el tiempo de repartir la pizza, así como después pedir dinero con el sombrero de Pharrell Williams sumando mil dólares de pura propina.

Posterior a la gala, fue invitado al programa de Ellen DeGeneres quien expresó que sabía iría a entregar las pizzas, sin embargo no pensó que fuera a entrar al escenario y estar con las estrellas de Hollywood, por lo que el momento lo consideró como su “sueño americano”.

Botón volver arriba