HARDNEWSMÉXICO

«Un Orgullo Ser Priista» Proclama Peña Nieto En El Cumple #85 Del PRI

STAFF / @michangoonga

En el cumple #85 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el presidente Enrique Peña terminó con la “sana distancia” quepeña nieto festejo 85 años los mandatarios federales conservaban con el partido y afirmó que “es un orgullo ser priista”.

El mandatario nacional dijo  que desde el gobierno federal trabajará en conjunto con el partido para sacar adelante los cambios que requiera el país y afirmó que el PRI es “un gran partido, en el que con gran orgullo milita el Presidente de la República” y afirmó que los priistas han aprendido de su historia y que trabajan no sólo para ganar elecciones.

Tras lo cual asentó que “llevo dentro de mi corazón y fuera de mi corazón los colores de este gran partido de México, los colores del Partido Revolucionario Institucional”.

Peña Nieto acudió al evento acompañado por buena parte de su gabinete, gobernadores y legisladores estatales y federales y dijo frente a ellos que su partido  fue el encargado de promover y sacar adelante las instituciones y continuará por este camino; reafirmó que la tarea que tienen como partido y militantes del PRI es servir y trabajar para aquellos que les han dado su voto de confianza.

“Asumo la responsabilidad de trabajar para todo el PRI; el partido abraza las grandes causas y hasta ahora pone en práctica sus ideales, es un movimiento que sigue adelante con acciones para transformar a México”, expresó el presidente en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede del partido.

*Con info de Milenio

Botón volver arriba