SOFTNEWS

Ricardo La Volpe También Suena Para DT Del Morelia

STAFF /@michangoonga

Mientras el director deportivo de Monarcas Morelia, Ricardo Campos, informó que aún se trabaja para elegir al nuevo ricardo lavolpedirector técnico del equipo, luego de la destitución de Eduardo de la Torre en dicho puesto, un nuevo nombre se ha sumado al de Marco Antonio Figueroa como fuerte candidato para timonel moreliano: Ricardo La Volpe.

En conferencia de prensa, el directivo monarca  ha dicho que: “No queremos precipitarnos para tomar una decisión acertada, no queremos apurarnos en ese sentido, viene un partido importante que le estamos delegando a Roberto (Hernández), quien conoce el plantel, sabemos que los muchachos quieren ganar este partido”.

Y expresó que desde el momento en que se dio la salida del “Yayo” De la Torre, se empezó a evaluar el perfil de la persona que tomará las riendas del equipo para sacarlo adelante y buscar la calificación en lo que resta del presente campeonato.

Roberto Hernández fue designado el sábado pasado como técnico interino de la escuadra michoacana. En el torneo Clausura 2013, dicho estratega se coronó campeón con el desaparecido Neza FC del Ascenso MX.

Paralelamente el comentarista futbolero ex de Televisa y ahora de Univisión, Enrique Bermúdez, aseguró mediante twitter que hay interés de la directiva de Monarcas por el bigotón La Volpe.

monarcas morelia lavolpe técnico

Botón volver arriba