ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Paul McCartney podría pisar suelo azteca en mayo

STAFF / @michangoonga

Los rumores acerca de la continuación de la gira de Paul McCartney han comenzado e impacientado a todos los fanáticos alrededor del mundo, pero sobre todo de Latinoamérica.

Paul McCartney gira Out There

Por tal motivo el club de fans mexicano llamado MaccaMexico, mismo que cuenta con información oficial, ha dado a conocer algunas ciudades en las que Sir Paul se presentaría en abril y mayo de este año.

Las primeras dos fechas serían para Chile en abril, para posteriormente el 25 del mismo en Perú, el 28 en Ecuador y el 1 de mayo en Costa Rica, para después presentarse de 2 a 3 fechas en algunas ciudades de México.

Las ciudades que más suenan en las que podrían ser escenario para el ex Beatles son Puebla, Monterrey y posiblemente el Distrito Federal, aunque Paul McCartney ha declarado que para esta gira no quiere repetir ciudades de su pasada gira.

Cabe destacar que ninguna de las fechas anteriores ha sido confirmada oficialmente por Paul McCartney, sin embargo se espera que sea en esta próxima semana que algunas de ellas se confirmen, al igual de ir surgiendo otras más.

Botón volver arriba