HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Autodefensas ya se encuentran en Morelia, confirman sus líderes

STAFF / @michangoonga

Hipólito Mora y José Manuel MirelesAnte la reunión que sostuvieron los líderes de las autodefensas José Manuel Mireles, Hipólito Mora y Estanislao Beltrán con el diputado Silvano Aureoles en Apatzingán, donde los comunitarios aseguraron que ya hay miembros de su movimiento en la capital del estado, listos para “reventar” a los Templarios.

El vocero de las autodefensas de Buenavista, Hipólito Mora aseguró que algunos miembros del cártel de los Caballeros Templarios, ya los tienen ubicados por lo que ya se han formado grupos de autodefensas que se encuentran en la ciudad de Morelia, mismos que se están desarmados y están conformados por profesionistas, comerciantes y empresarios cansados del cobro de piso, secuestro y extorsión.

Asimismo el líder de las autodefensas de Tepalcatepec, José Manuel Mireles expresó que han sido los mismos morelian@s quienes pidieron su apoyo, “Se acercaron a nosotros y lo único que hacemos es asesorarlos, porque además a nosotros nos interesa reventar a los delincuentes que están en esa plaza, por eso iremos por ellos”.

Sin embargo puntualizó que no entrarán armados, ya que siendo la capital del estado, es donde se encuentran todas las corporaciones policiacas, “por ello no es necesario entrar con armas”, explicó.

Además adelantó que será el próximo miércoles cuando las autodefensas entren a Zamora y Cotija, “ya tenemos la estrategia para llegar a estos municipios donde la gente nos ha pedido que lleguemos a auxiliarlos”.

Con información de Milenio

Botón volver arriba