ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

¿Lady Gaga tendrá 8 fechas en México?

STAFF / @michangoonga

Lady Gaga ARTPOPEn los distintos medios de comunicación nacionales, se ha difundido ocho supuestas fechas en las que Lady Gaga se presentará en nuestro país, mismas que fueron difundidas por la empresa Star Pro.

Las fechas que se han difundido son el 24 de julio en la Arena VFG de Guadalajara, el 26 y 27 en la Arena Monterrey, 29 y 30 en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, 1 y 2 de agosto en el Patio del Forum Imperial en Acapulco y el 3 de agosto de regreso en Jalisco.

Sin embargo ante dichos anuncios, OCESA empresa dominante encargada de traer espectáculos y artistas de nivel internacional a México, ha desmentido dicha información, mientras que el presidente de Star Pro, Alan Moya confirma que Lady Gaga sí visitará nuestro país.

“OCESA no ha parado de descreditar mi trabajo, el de mi empresa y el de mi equipo, ¿por qué?, por una simple razón: Les quitamos la gira de Lady Gaga en México. Le damos la vuelta a Live Nation y a OCESA y ‘ámonos papá, entonces qué hacen, desacreditar el trabajo”, explicó el director de Star Pro.

Ante tales declaraciones, cabe resaltar que hace apenas unos minutos Live Nation Global Touring, la exclusiva promotora de giras mundiales negó las presentaciones de la artista advirtiendo que dicha promotora es falsa y no tiene el permiso para promocionar tales conciertos, sin embargo  en la parte del The ArtPop Ball Tour 2014, se muestra un largo periodo sin fecha ni lugar que abarca desde el 22 de julio hasta el 19 de agosto.

Lady Gaga tour dates 2014

Con información de agencias

Botón volver arriba