HARDNEWSMÉXICO

Rumoran versión de que El Chapo fue asesinado este lunes

STAFF / @michangoonga

De acuerdo a la página especializada en temas de narcotráfico “Tierra del Narco”, ha difundido esta mañana de lunes un comunicado titulado “ALERTA: ‘El Chapo Guzman’ aparece ejecutado en penal de Altiplano #ElChapoMuerto”.

Cabe destacar que hasta el momento no se han dado a conocer informes de manera oficial al respecto, por lo que podría tratarse de un rumor solamente.

En el comunicado de dicha página expresan que “La mañana de este lunes fue encontrado Joaquín Guzmán Loera sin vida dentro del penal de Altiplano en Eodmex donde ingresó el sábado por la tarde. De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver del capo de 56 años, fue hallado ‘con marcas de golpes en todo el cuerpo’ después de que faltar a un pase de lista de reos, informó en un comunicado el Gobierno”.

Tierra del Narco Chapo muerto

Asimismo en la página Tierra del Narco relatan que alrededor del penal se encuentran vehículos artillados que patrullan la zona después de que El Chapo ingresara a la prisión el sábado pasado.

Por tal motivo los internos ya tenían conocimiento de su ingreso, además de informar en el comunicado que el capo “se reportó malo” su primera noche citando a la Secretaría de Gobernación (Segob), además de que se encuentran ya las autoridades investigando la supuesta escena del crimen.

Hasta el momento ninguna instancia de gobierno oficial ha declarado algo al respecto, por lo que se considera esta versión únicamente como rumor.

Botón volver arriba