HARDNEWSMICHOACÁN

Autoridades Michoacanas Promoverán Festividades Del Día de Muertos En Los Ángeles

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

Todo listo para celebrar con los habitantes de Estados Unidos parte de las tradiciones y cultura de nuestro Estado, señaló la Secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López.

“El ocho por ciento de los visitantes a nuestro Estado, provienen de Estados Unidos, 50 por ciento tienen familiares aquí” apuntó la funcionaria.

El titular de la Secretaría del Migrante Michoacano, José Luis Gutiérrez Pérez, manifestó que el programa de “Michoacán En Los Ángeles 2017” es muy amplio.

“Michoacán tendrá una presencia amplia en la ciudad de Los Ángeles donde habitan alrededor de 10 millones de personas de ellos más del 30 por ciento son mexicanos” precisó.

Gutiérrez Pérez indicó que el evento se llevará a cabo en la Unión Americana del 26 de octubre al 2 de noviembre con varias sedes.

Destacó la importancia de posicionar la marca “Día de Muertos” en el país del norte para promover a Michoacán ámbito internacional.

En conjunto con los titulares de la Secretaría de Cultura, Silvia Figueroa Zamudio, la Coordinadora General de Comunicación Social, Julieta López Bautista y el presidente municipal de Tacámbaro, Mauricio Acosta Amezcua, invitaron a la población angelina para que acudan a este gran evento.

Botón volver arriba