HARDNEWSMÉXICO

Cachan a funcionarios de Yucatán haciendo un trío

STAFF / @michangoonga

funcionario de yucatán haciendo un tríoEl escándalo en Tekak, Yucatán va en aumento tras darse a conocer una fotografía donde aparece el Director de Espectáculos del Ayuntamiento, Óscar Armando Hernández Rodríguez aparentemente ‘haciendo’ un trío en posesión de drogas y alcohol, lo cual ha desatado las burlas y crónicas.

 El pasado viernes, un usuario de facebook publicó cuatro fotografías en la que aparecería Óscar Armando en compañía de un hombre y una mujer sin ropa, quienes se identificaron como trabajadores del ayuntamiento; en redes se ha circulado la versión de que fueron tomadas en un predio de Ticul.

 El funcionario no es únicamente conocido por su trabajo en el ayuntamiento, sino también por tener un show en el que es imitador de Juan Gabriel y hacerse llamar “Óscar Gabriel”.

 Hasta el momento, la polémica en redes sociales se ha desatado ya que localmente se le conoce Óscar Armando como el fiel defensor de las acciones de la alcaldesa, sin embargo hasta ahora ni ella ni ninguno de los funcionarios ha hablado de la situación.

*Con info de Yucatán

Botón volver arriba