ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Ari Borovoy Fue Abucheado En Concierto De 90’s Pop Tour

Cuando Ari tomó el micrófono para expresar su agradecimiento, fue abucheado por los cientos de asistentes, per aguantó bara y les contestó.

STAFF/@michangoonga

Anoche se llevó a cabo un concierto más del 90’s Pop Tour y Ari Borovoy, de la agrupación OV7, fue abucheado por el público que asistió a la Arena Ciudad de México.

Hace unos días, circuló el rumor de que OV7 no iba a participar en las próximas fechas del show 90’s Pop Tour previstas para la Ciudad de México, Torreón, Coahuila, Monterrey, y Nuevo León, supuestamente porque la relación entre Ari Boroboy y el resto de los integrantes se había fracturado, tras quedar a deberles dinero del pago de las presentaciones.

Ayer, tras interpretar Enloquéceme, Lidia, Óscar y Mariana agradecieron el apoyo de su público en toda su carrera artística, sin embargo, cuando Ari tomó el micrófono para expresar su agradecimiento, fue abucheado por los cientos de asistentes.

Ante tal respuesta del público, Borovoy comentó que lo entendía.

“Lo entiendo, lo entiendo, lo entiendo… esta noche no se trata de nada, ni nadie, más que de todos y cada uno de ustedes, les agradezco a nombre de los 90s Pop Tour, a todos y cada uno de ustedes por hacer el esfuerzo de estar esta noche con nosotros, tiempo al tiempo, disfruten, muchas gracias por estar aquí”.

En redes sociales, usuarios difundieron algunos videos del incómodo momento por el que pasó el integrante de OV7.

Botón volver arriba