SOFTNEWS

Galaxy vs iPhone = Mediante Un Spot Samsung Se Burla De Apple

STAFF / @michangoonga

Para promocionar sus nuevos productos la Galaxy Note 3 y la Galaxy Tab Pro 10.1, Samsung determinó arremeter contra su principal competidor en dispositivos móviles, Apple.

Mediante un comercial de tóno irónico y un poco de burla, la compañía surcoreana compara un iPhone con una tableta Samsung Galaxy Note 3. En dicho spot, que sólo está disponible en Estados Unidos, se destacan las características del Galaxy al ser comparado con un iPhone 5S.

samsung se burla de apple galaxy vs ipad

Y con un video del basquetbolista Lebron James quien es la nueva imagen de la marca, se destaca el tamaño de la pantalla 5,7 pulgadas y la resolución Full HD frente a las 4 pulgadas del celular de Apple con su pantalla de retina. Samsung presume además su lápiz stylus y las funciones que ofrece.

En tanto que en el comercial de la Galaxy Tab Pro 10.1 la comparación se hace con un iPad Air. En este se burlan de la similitud que hizo Apple del iPad Air con lo delgado de un lápiz, apuntan que su tableta es más fina. Además, destacan la multitarea real donde se pueden hacer dos cosas a la vez con la pantalla dividida en dos.

Botón volver arriba