SOFTNEWS

Telegram sufre su primera falla y muestra contactos desconocidos

STAFF / @michangoonga

telegramLa popularidad de la aplicación Telegram, principal rival de WhatsApp ha aumentado en niveles impresionantes, por lo que este jueves tuvo su primera falla en la que mostró contactos de todo el mundo que no estaban en la agenda de los usuarios.

La aplicación publicó un comunicado en el que explicó que Telegram se hizo popular instantáneamente en muchos países, por lo que su equipo tuvo que perfeccionar la sincronización de contactos con números locales, los que no tuvieran código de país o ciudad, además en sus trabajos de sincronizar contactos, la dañaron por un corto periodo de tiempo, lo cual permitió que los usuarios localizaran gente al azar inscribiéndose en la app pero de otros países.

«El problema fue solucionado ayer. Hicimos nuestros mejores esfuerzos para eliminar todos los contactos importados erróneamente. Sentimos mucho todos los inconvenientes que pudimos haberte causado», añadió el equipo ténico.

Telegram ya se estaba haciendo popular desde semanas tras, sin embargo tras la compra de WhatsApp hace un par de días por Facebook, los usuarios aparentemente decidieron mudarse a esta nueva aplicación que promete ser más rápida y segura, además de tener la opción de un chat secreto con autodestrucción programada.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba