SOFTNEWS

Presidente de Gambia dice que luchará antes de que gays causen la extinción

STAFF / @michangoonga

GaysYahya Jammeh, Presidente de Gambia, ha generado una gran polémica gracias a sus declaraciones que indican que los “bichos llamados homosexuales” deben ser combatidos antes de que conduzcan a la humanidad a la extinción.

En el marco del 49 aniversario de la independencia de su país, Yahya Jammed se dirigió a la población remarcando que hasta los diplomáticos homosexuales serán perseguidos ya que esto no será tolerado y acarreará la pena máxima.

La razón por la que el mandatario de Gambia asegura que los gays provocarán la extinción es porque transmiten la lepra, la gonorrea, la tuberculosis y otras bacterias humanas que le perjudican a la humanidad.

No obstante, las declaraciones del Presidente también alcanzaron a los diplomáticos homosexuales que quieran entrar con su país ya que aseguró que no se les aceptará si van con “comportamientos impíos y satánicos”, haciendo referencia a su orientación.

Finalmente, recalcó que aunque algunas potencias extranjeras intenten imponerles estas culturas, esto nunca será aceptado en su país.

Botón volver arriba