HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Continuarán las heladas con probabilidad de lluvias ligeras

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy, el frente frío No. 37 se extenderá sobre Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, provocando viento de hasta 45 km/h sobre dichos estados y potencial de lluvias ligeras y evento de “Norte” de hasta 45 km/h sobre el litoral de Tamaulipas en horas de la tarde.

El ingreso de humedad del Golfo de México, Mar Caribe y Océano Pacífico originará potencial de lluvias ligeras en el Distrito Federal, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Quintana Roo con moderadas puntuales en Chiapas. Se espera tiempo seco y estable con incremento de las temperaturas en el resto del país.

Para Michoacán se prevé cielo despejado durante el día a medio nublado con probabilidad de 20% de lluvia ligera por la tarde. Temperatura fría por la mañana y noche y cálida durante el día. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Mientras que la ciudad de Morelia estará parcialmente nublado, tanto por la tarde como por la noche, así como una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 6 grados centígrados.

Botón volver arriba