ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Actor De Hollywood Desata Polémica Al Burlarse Del Agua De México

STAFF / @michangoonga

Ya sabemos que el agua potable en México no tiene la mejor calidad del mundo, y esto nuevamente ha sido remarcado por mathew mccounagey actorel actor gringo Matthew McConaughey quien en una entrevista con Piers Morgan, de CNN, habló de su más reciente papel en la película Dallas Buyers Club  para la cual bajó más de 20 kilos.

Para lograr tal hazaña, el histrión  aseguró que fue gracias al agua de México: “Ve a México y bebe el agua” expresó McConaughey al preguntarle su secreto para bajar de peso para interpretar al vaquero enfermo de sida, Ron Woodruff,  cuya actuación que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor y lo hizo acreedor a un Globo de Oro.

La broma desató severas críticas entre el público latino, en programas de espectáculos, críticas que no han sido atendidas por el actor, quien mejor ha expresado  sobre su papel: “No buscaría dañarme a mí mismo y no me dañé a mí mismo mientras perdía peso. Lo hice bajo la supervisión médica, entiendo de nutrición, escuché a mi cuerpo durante todo el proceso. Estoy muy comprometido con lo que está pasando, extremadamente agradecido. Entiendo las razones por las que alguien diría: considérenme con una nominación y eso es lo que está pasando con mi vida”.

La calidad del agua de México ya ha sido puesta en duda en Hollywood. Por ejemplo en la película Sex and the City, las protagonistas viajan a Cancún, Quintana Roo, y una de Charlotte, se niega a beber agua y a consumir alimentos preparados en México; finalmente, sin darse cuenta, toma agua lo que le provoca diarrea.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba