SOFTNEWS

Se filtran imágenes del probable iPhone 6

STAFF/ @michangoonga

iPhone 6

El bloggero Sonny Dickson, quien ya había filtrado fotos del iPhone 5C y del iPad Mini con pantalla retina, publicó imágenes del probable iPhone 6.

Tweeteadas por @mornray886 y recogidas por Dickson, en las fotos aparece un nuevo dispositivo de Apple en color gris espacial, de mayor tamaño y con menores marcos que los anteriores iPhones.

Los laterales del iPhone desaparecen y el grosor se ve reducido, luciendo más a un iPad que a cualquier otro iPhone anterior. En las imágenes filtradas se aprecia como el Touch ID mantiene el mismo diseño y posición que en el anterior modelo.

Por el aumento de tamaño que se muestra, los bordes inferiores y superiores se eliminarán casi en su totalidad.

iPhone6 segunda

En un informe en el diario South China Morning Post, se describe el próximo iPhone que lanzará Apple, que coincide  con las imágenes filtradas. Expertos de la industria aseguran que el iPhone 6 estará disponible en dos tamaños: unos de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, llegando a las tiendas en septiembre de 2014.

El diario chino asegura a la vez que Apple abandonará la producción de iPhone 5C, aunque mantendrá la producción de iPhone 5S utilizando materiales más baratos.

Info: Agencias

Botón volver arriba