SOFTNEWS

VIDEO: #NoEsBroma La Iglesia Nudista de Estados Unidos

STAFF/@michangoonga

La iglesia nudista (White Tail Chapel ) (Cola Blanca) se encuentra en Ivor Virginia EEUU, donde uno de sus principales objetivos   es despojarse de las tantas preocupaciones materiales, así como también de la ropa.La Iglesia Nudista de Estados Unidos Conócela

Se auto-definen como “Comunidad  familiar nudista”, esta iglesia está localizada cerca del White Tail Nudist Resort, misma que pertenece a este lugar nudista.

En este lugar los visitantes disfrutan de varias actividades recreativas como natación y que son pieza central para tomar el sol de forma natural, así como Petanca, billar, ping pong, entre otras. Su principal actividad es   la adoración espiritual.

En esta iglesia se casarón Katie y Robert desnudos, mismo que expresaron  “La gente está más abierta a oír la palabra de Dios, y hablar de la palabra de Dios”. Es por ello que decidieron celebrar su matrimonio en esta capilla que no es pretenciosa como en otros lugares.

El pastor Allen Parker aseveró  que muchos de los momentos más importantes de Jesús ocurrieron mientras estaba desnudo.

La Iglesia Nudista de Estados Unidos Conócela 1

Nuestra capilla es una de las más involucradas como cualquier otra,  y “Considero que esto es un regalo y privilegio de Dios me ha dado”.

Parker expresó que la desnudez  es igual que al estar vestido por su ropa cara o en mal estado, si simplemente no llevar ninguna ropa.

¡Ya se trate de unas largas vacaciones o una escapada de fin de semana, la cola blanca ofrece un ambiente relajante para escapar!

No hace ninguna diferencia si usted es una primera nudista tiempo o ha sido un nudista durante años, con nuestras muchas actividades para todas las edades de la cola blanca Resort ofrece un entorno que ayuda a aliviar el estrés de la vida ordinaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba