ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ashton Kutcher y Charlie Sheen se van a los insultos

STAFF @michangoonga

Los actores siguen cruzados por la serie «Two and a Half Men», uno por despecho, el otro para defender su trabajo. Se dijeron de todo.

Ashton kutcher

«¿Puedo tomarme un minuto para hacerle un llamamiento público a Charlie?», preguntó Ashton Kutcher en el último programa de Jimmy Kimmel en la cadena ABC de televisión. Con el permiso concedido, Kutcher largó sin anestesia: «Callate la puta boca. Ya está bien. ¿Pasaron ya tres años [desde que lo sustituyera como estrella de la serie ‘Two and a Half Men’) y aún seguís atacando por Twitter?».

El actor, de 36 años, lo dijo de una manera directa, después que el propio entrevistador le pusiera sobre la mesa el nombre de Charlie Sheen.

Por si no había quedado claro, en el siguiente tuit remarcaba que lo consideraba «realmente inepto». Y en otro tuit se dirigía directamente a él en estos términos: «Hey, Ashton, lo siento hermano, todo bien. Ahora, deja de vomitar en mi vieja y brillante serie ¿Recuerdas lo que te hicieron con Punk’D [programa de MTV conducido y producido por Ashton en 2003]? ¿Qué se siente?».

Explicable pues la reacción de Kutcher de esta semana en el programa de Kimmel. Y Charlie, ha contestado a las palabras de Ashton. Y lo ha hecho a través de Twitter, cómo no: «Ashton, mensaje recibido, lo siento. Aunque te has parecido a mí, bien hecho. Es mi culpa, estaba enfadado por otras mierdas y me agarré con vos. Espero que estemos bien», escribía Sheen cuando se enteró de lo dicho por Kutcher.

Dos horas después, Charlie volvió a la carga con otro tuit: «Muchacho, si alguna vez me vuelves a decir que me calle vas a comer comida de hospital durante un año». Una amenaza que ya dependerá de Kutcher si la toma en serio o no, si lo demanda o no.

Con información de Daily Mail

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba