SOFTNEWS

Proliferan medusas gigantes en isla de Tasmania, Australia

STAFF/@michangoonga

Encuentran una medusa con una gruesa masa viscosa que mide 1.5 metros de diámetro por una familia que se encontraba en la isla de Tasmania. De acuerdo a la bióloga Lisa Gershwin, este animal tiene parentesco con la medusa de león que alcanzan dos metros de diámetro . Gershwin conocemos a esta especie, pero aún no está clasificada, expresó también que científicos desde hace varias semanas observan proliferación de medusas grandes en las aguas de Tasmania, Australia.Encuentran una medusa con una gruesa masa viscosa  que mide 1.5 metros de diámetro por una familia que se encontraba  en la isla de Tasmania.

De acuerdo a la bióloga Lisa Gershwin, este animal tiene parentesco con la medusa de león que alcanzan dos metros de diámetro .

«Conocemos a esta especie, pero aún no está clasificada», expresó Gershwin, además dijo que también científicos observan proliferación de medusas grandes en las aguas de Tasmania, Australia desde hace varias semanas.

Encuentran una medusa con una gruesa masa viscosa que mide 1.5 metros de diámetro por una familia que se encontraba en la isla de Tasmania. De acuerdo a la bióloga Lisa Gershwin, este animal tiene parentesco con la medusa de león que alcanzan dos metros de diámetro . Gershwin conocemos a esta especie, pero aún no está clasificada, expresó también que científicos desde hace varias semanas observan proliferación de medusas grandes en las aguas de Tasmania, Australia.

Botón volver arriba