SOFTNEWS

Samsung presentaría el Galaxy S5 en febrero en Barcelona

STAFF / @michangoonga

samsung galaxy s5Las invitaciones para la posible presentación del nuevo modelo de Samsung, el Galaxy S5, ya empiezan a circular.

El nuevo modelo se daría a conocer en el marco del Mobile World Congress de Barcelona el 24 de febrero, debido a la campaña iniciada por Samsung de enviar invitaciones.

Hasta ahora, los rumores de las características sobre el nuevo modelo de de Galaxy abundan, sin embargo predominan los indicadores de que al estilo Apple, se lanzarán dos versiones que se diferenciarán en cuanto al rendimiento del procesador y su rapidez, la resolución de pantalla, el chip de 32 bits y memoria integrada, según analistas.

Asimismo, el tema más sonado entre analistas es la posible integración de un sensor de identificación del usuario como lo hizo Apple con su sensor de huellas digitales ya que se habla de utilizar una patente registrada en noviembre pasado sobre el escáner de iris.

El Mobile Worls Congress se celebrará del 24 al 27 de febrero y es una de las principales y más esperadas citas en el mundo de las telecomunicaciones.

Botón volver arriba