HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

En 3 fases se logrará la recuperación de Michoacán, asegura Osorio Chong

STAFF / @michangoonga

Osorio Chong MichoacánPara la presentación del programa “Por Michoacán Juntos lo Vamos a Lograr” en la capital del estado, el presidente Enrique Peña Nieto estuvo presente así como todo su gabinete.

Ante la situación de inseguridad que se vive en Michoacán, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseveró que “No hay espacio para cálculos electorales”.

Durante la participación de Osorio Chong, aseveró que se ha avanzado en el control territorial, misma que corresponde a la primera fase en la estrategia para recuperar la tranquilidad en Michoacán, por lo que la segunda fase es restablecer las bases para el desarrollo integral, mientras que la tercera y última es para fortalecer las capacidades de gobierno en el estado y en las instituciones.

Asimismo reconoció a las autodefensas por la participación para integrarse en las policías rurales dentro de la ley, mientras que aseguró que con la “participación activa de la ciudadanía, alcanzaremos la mea, no es salida temporal, es la agenda del fututo para Michoacán, misma que se construye todos los días.

Botón volver arriba